Inauguración de la Exposición

RESISTENCIAS

Julia MORKECHO

Abendua 15 Diciembre 19:30

 

Louise Michel liburuak acoge una nueva exposición que lleva como título "RESISTENCIAS" de la artista Julia Morquecho Llanos. Se trata de varios retratos y figuras hechas con la técnica de la acuarela que ponen rostros a la sinrazón de los desplazamientos forzosos. Podrá visitarse desde el 15 de diciembre, que se celebrará la inauguración a partir de las 19:30, hasta el 15 de enero.

Julia Morquecho, es licenciada en Bellas Artes y socia de la Asociación de Acuarelistas Vascos de Bilbao. Ha realizado numerosas exposiciones, tanto individuales como compartidas con otras artistas, dentro y fuera del estado español. Brillante retratista, que capta con asombrosa precisión y belleza las emociones, el carácter y la expresión de las personas representadas en sus obras.

En esta ocasión, la autora ha querido centrar su trabajo en la injusta y dolorosa circusntancias a las que se ven abocadas miles de personas en desplazamiento forzado frente a la complicidad pasiva o participación activa de los gobiernos: "Resistencias".

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Louise Michel liburuak Koop. elk txikia