Presentación del libro "Los niños perdidos de Albacete" liburuaren aurkezpena

Alfonso Ungría

Urria 14 Octubre 19:30

 

La editorial Almud nos trae al autor Alfonso Ungría, para presentar su última novela "Los niños perdidos de Albacete" el próximo viernes, 14 de octubre en la librería.

 

Se trata de una novela de misterio. El misterio de por qué desaparecen los adolescentes de Albacete. De los secrectos -venganzas, muertes y pasiones- que se ocultan en esta ciudad, en este país. Del mismo miedo a los extraños que nos invaden, las ideas que exaltan y la violencia que engendran: Una Peste, contagiosa y maléfica, de la que nadie está a salvo.

 

Enigmas que las lectoras irán descubriendo en el laberito de una investigación que busca la verdad entre mil trampas y mentiras. Una cruda radiografía -aunque narrada con sutil humor- de una capital de provincias, que bien podría servir para muchas otras. Una historia con color negro, de thriller, y gran ambición literaria.

Castilla, siglo XXI.

 

 

Alfonso Ungría nace en Madrid, donde estudia Cicnas económicas. En su facultad dirige el  TEU, montando obras de Adamov, Ionesco, Dostoyevski y O-Neill. En 1969 realiza el documental "Vida en los teleclubs" que obtienen el primer premio de Festival de Bilbao. Ese mismo año dirige su primera película "El hombre oculto" que es seleccionada para el Festival de Venecia, consiguiendo el Premio de la Crítica. A partir de entonces comienza su carrera cinematográfica escribiendo y dirigiendo una decena de películas que alterna con filmaciones para la TV, tanto de series como TVmovies. En la última década  ha compaginado sus trabajos en el cine con la dirección teatral y la enseñanza de casi todas las disciplinas cinematográficas, especialmente la dirección de actores y actrices.

El años 2011 decide dejar su carrera cinematográfica y emprender la literaria, su gran pasión y asingarura pendiente. Con la misma ilusión que en su primera película, en 2013, pulbica "La mujer falsificada" con gran repercusión. Ahora en 2016, ofrece a sus lectoras "Los niños perdidos de Albacete" (Edit. Almud), con los mismos protagonistas que la primera: Marina e Ivan Ugarte.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Louise Michel liburuak Koop. elk txikia