Precio:
9,5 €
Editorial:
FUNDACIÓN SM
Número de páginas:
56
Fecha de publicación:
2023
ISBN:
978-84-9107-272-0
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente! 
Mujer nadando en hojas
Elkano, 27 | 944 66 92 65 | Bilbo - 48008 - Bizkaia louisemichelliburuak@gmail.com